12
Publicado por 0jquintero el 28 jun 2012, 11:00
Y aún así tiene más sentido que algunas propuestas
12
Publicado por Pene el 27 jun 2012, 18:31
No son capaces de procesarte como deberían por @Xtickosfera
Vía: http://twitter.com/Xtickosfera/status/215112634989686785
20
Publicado por kokonat el 20 jun 2012, 23:00
Cada uno es feliz como quiere por @lokineh
Vía: https://twitter.com/lokineh/status/211435393655123970
10
Publicado por frikiciao el 20 jun 2012, 19:00
Es como jugar al ajedrez con palomas por @MrJorge_
Vía: https://twitter.com/MrJorge_/status/208170223776448512
15
Publicado por Solosoyunsinsajo el 20 jun 2012, 11:00
Secuelas del accidente por @J_mpv
Vía: https://twitter.com/J_mpv/status/213614355256840192
12
Publicado por Devi Pérez Movilla el 11 jun 2012, 17:01
La vida en la universidad no es tan bonita como la pintan por @nidebinidavid
4
Publicado por 1717 el 8 jun 2012, 21:00
Así me planteo yo el estudiar por @Jaume_MS
Vía: https://twitter.com/Jaume_MS/status/210453202531926016
24
Publicado por Anónimo el 7 jun 2012, 19:30
En Westeros caen como moscas por @JArvard
Vía: https://twitter.com/Jarvard/status/210417533449289728